Experto en litigio, inmigración, ley familiar, ley criminal, asuntos notariales, entre otros
daños personales debido a accidentes vehiculares – ningún pago hasta recuperación de premio o juzgado; otros casos civiles
Abogado por el reclamante exitoso en Proctor v. Johnson 2004 ABQB 87 juicio de jurado y en McLean v. Parmar and City of Calgary 215 ABQB 62, caso importante de dolor crónico
Otros casos civiles, incluyendo Alberta v. To 2010 ABQB 648.
Patrocinios de la Clase Familiar, solicitudes humanitarias y de Express Entry; permisos de estudio y laborales; casos de refugio y deportación; apelaciones en la “Immigration Appeal Division”; solicitudes en la Corte Federal y apelaciones, incluyendo Perez v. Canada 2013 FC 3 y Liao v. Canada 2014 FC 340.
litigio y mediación, divorcio y separación, división de bienes, pensión alimenticia, custodia, acceso
Mediador “Dispute Resolution Office el Centro Jurídico de Calgary desde 2008.
miembro del Consejo de Abogados de Alberta desde 1985.
Ahora Michael es abogado móvil. Le atiende en su residencia, siempre y cuando se encuentre no más de 20 kilómetros del centro de Calgary, además más de un adulto debe estar en la residencia cuando Michael atiende. Michael también atiende a los clientes en la biblioteca legal o la cafetería del Centro de las Cortes en Calgary (Calgary Courts Centre), 601 5 Street SW Calgary Alberta T2P 5P7. Se ofrecen también reuniones por Skype o Facetime.
Michael Birnbaum es un destacado abogado en Alberta, habiendo registrado dos de los premios más altos de lesiones personales por lesiones de tejidos blandos en Alberta. Michael habla cuatro idiomas con fluidez (inglés, francés, hebreo, español además, suficiente cantonés para pedir dumplings) y es reconocido como uno de los abogados más éticos de Alberta.
También es muy apreciado por la tutoría y la orientación que ha proporcionado a otros durante una carrera que abarca 31 años. Michael ha servido como oficial de resolución de disputas en la Corte del Queen’s Bench desde 2007.
Calgary, Alberta