Espectacular visita al resort de invierno Banff Sunshine Village

Es impresionante ver a los esquiadores desafiar la gravedad, el viento y la nieve

Por Jockabed Soto
Calgary · Publicado el: 26 noviembre, 2018

Esta semana tuve la experiencia de llegar al “cielo”, porque con esta palabra quiero describir a Sunshine Village. Llegamos hasta este popular destino sin imaginar que mis ojos serían testigo de tanta belleza. Fui acompañada del amanecer más hermoso que mis ojos hayan visto, las montanas estaban vestidas de naranja rodeadas de un cielo azul.

La belleza, la perfección y la inmensidad de la Montañas Rocosas te hechizan y no te dan deseos de regresar. Fue impresionante ver a los esquiadores y corredores de tablas de nieves lanzarse de aquella altura desafiando la gravedad, el viento y la nieve. Un dato curioso es que la Montaña Standish se encuentra entre dos provincias: Alberta y B.C.

Disfruté al observar a los esquiadores conquistar aquellas montañas y por supuesto los admiré por su valentía.

El menú del restaurante Trappers es variado y a la misma vez delicioso, allí puedes calentarte y recuperar fuerzas para continuar con la diversión. Esta cabaña de troncos fue una de las primeras construidas en el 1928 como parte del resort.

El hotel es hermoso y lujoso, y ofrece comodidad en tu estadía, el “hot tub” en el exterior del hotel ofrece a los esquiadores una forma de relajación luego de un día en la nieve.

¡Salgamos a disfrutar del invierno y añada nuevos recuerdos familiares!

Más información sobre las clases de esquí, aquí

Puedes llamar al teléfono +1 877-542-2633

X
¿Qué estás buscando?