X
¿Qué estás buscando?

Cuando tengas reuniones al aire libre en Alberta, recuerda seguir estos protocolos para no ser sancionado

La Provincia permite reuniones sociales en exteriores pero bajo las siguientes circunstancias
Por: Nuestra Redacción.
Calgary · Publicado el: 22 abril, 2021

Con la llegada de la primavera y el clima más cálido tomando las calles y los parques de Alberta, es obvio que aumentan las ganas de comenzar a disfrutar del aire fresco y reunirse con familiares y amigos al aire libre. Esto es algo que se puede llevar a cabo incluso bajo el contexto COVID-19 por el que atravesamos, pero para ello debemos seguir ciertas condiciones.

La Provincia de Alberta sabe que la época se presta para visitar en compañía de seres queridos, algunos lugares que quedan en el exterior, por lo que a través de un comunicado recordó a todos los habitantes de la región que pueden hacer uso de dichos espacios siempre y cuando cumplan con las restricciones que el propio Gobierno local ha establecido y que no representan una exposición a los COVID-19.

Según las restricciones actuales, las reuniones al aire libre deberán:

  • Limitarse a un máximo de 10 personas, quienes no deben entrar a las casas. No se permite tener reuniones en patios traseros que impliquen que la gente entre y salga de las casas.
  • Los participantes siempre deben guardar su distancia y obedecer todas las medidas de salud pública.

"Se prohíben todas las reuniones sociales en interiores. Las reuniones sociales al aire libre pueden tener hasta 10 personas con una distancia física de 2 metros entre los hogares. Esto se hará cumplir con multas de $ 1,000", detalla la Provincia.

Para más información sobre las restricciones puedes ingresar AQUÍ.

(Foto: freepik)

Etiquetado en: covid-19 en alberta
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS