X
¿Qué estás buscando?

Programas de inmigración que te permitirán estudiar y luego trabajar en Canadá

Estos programas ayudan a los estudiantes internacionales a iniciar negocios relacionados con sus carreras
Calgary · Publicado el: 20 octubre, 2020

La Oficina de Inmigración de Canadá ha mantenido una tendencia, durante los últimos años, en los que ha buscado ramificar la inmigración en el país, llevando a los flujos de personas, a través de programas de incentivos, a asentarse en locaciones no tan solicitadas como las urbes de Toronto, Montreal o Vancouver.

Con eso han respaldado programas de nominación provincial en comunidades intermedias, no tan cerca de las grandes urbes del país, pero que tienen su cuota de importancia en la economía de Canadá. Asimismo, hemos visto un incremento en los programas de negocios, y también programas que combinan tanto el área educativa como el área económica.

Existe dos categorías que podemos encontrar hasta en 5 provincias de Canadá (Alberta, Nova Scotia, Saskatchewan, Manitoba y Newfoundland and Labrador) que son el International Student Entrepreneur Program y el International Graduate Entrepreneur Program, que básicamente lo que hace es permitir que los estudiantes internacionales, bajo estos programas, tengan la posibilidad de tras concluir sus estudios, puedan crear una empresa afín a su carrera y así generar empleos y dinamizar aún más la economía.

(Foto: marymarkevich)

Inmigración a Canadá

Claudia Palacio

Claudia Palacio es una asesora certificada de inmigración canadiense, que se encargará de informarnos sobre las últimas leyes y resolver tus dudas sobre inmigración a Canadá. Puedes contactarte con la asesora a través del correo [email protected]

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS