X
¿Qué estás buscando?

Gana una canasta con $100 en productos para consentir a mamá en su día

Cortesia de CalgaryHispano y Unimarket
Por: Nuestra Redacción.
Calgary · Publicado el: 28 abril, 2021

Este próximo domingo 09 de mayo se celebrará el día de la madre en Toronto y otras partes del mundo, fecha en la que hijos de todo el mundo prestarán especial atención a las mujeres que se han dedicado a brindarnos cobijo, educación, alimento y mucho más durante nuestra vida.

Con esto en mente CalgaryHispano y Unimarket te regalan una canasta con deliciosos productos para que se la obsequies a tu mamá en su día. Esta canasta contendrá productos valorados en $100 que buscan llenarla de cariño y consentirla en un día mucho muy especial.

Para poder participar en este sorteo y que tu mami reciba esta especial canasta por el día de la madre, solo debes seguir estos simples pasos:

  1. Seguir a Unimarket y CalgaryHispano en Instagram y Facebook.
  2. Etiquetar a 3 amigos en el post del sorteo que encontrarán en ambas redes sociales.
  3. Compartir el post en tus historias y etiquetar tanto a CalgaryHispano como a Unimarket.

¡Y listo! Ya estarás en la carrera por ganar este premio. Puedes participar cuantas veces quieras, etiquetando a personas distintas, mientras más lo hagas, tus posibilidades de ganar serán mayores. Sorteo válido para residentes de Calgary, Alberta.

El ganador del sorteo será anunciado el próximo viernes 07 de mayo a las 10:00 am en nuestras redes sociales, por lo que debes estar atento a nuestras cuentas para conocer si fuiste el ganador de este concurso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CalgaryHispano (@calgaryhispano)

(Foto: freepik)