X
¿Qué estás buscando?

Unimarket celebra su aniversario con descuentos especiales para compras en línea y presenciales

Este supermercado en Canadá tiene 13 años llevando alimentos tradicionales latinos a las mesas canadienses
Por: Nuestra Redacción.
Calgary · Publicado el: 12 abril, 2021

Elaborar los platos típicos de nuestro país es traer a la mesa un pedacito de nuestro hogar, pero a veces lograr un sabor fiel al plato que queremos recrear nos cuesta porque no encontramos los elementos fidedignos a la receta original. Allí es donde entra Unimarket que, con 13 años en el mercado, se ha especializado en ofrecer una amplia gama de productos de diversos países en un solo lugar.

Con la finalidad de que te sumes a la celebración por su 13 aniversario, este supermercado ha comenzado a ofrecer descuentos. A partir de este lunes 12 de abril de 2021, recibirás un 20% de descuento en todos los pedidos en línea y un 10% de descuento en la tienda durante toda la semana.

Con la facilidad que aporta poder recibir el delivery de productos latinos, este supermercado con sedes en en Calgary y el GTA, se ha enfocado en ser el proveedor de muchos antojos tradicionales que podamos tener sin importar que seamos de México, Perú, Venezuela, Colombia, Chile, Ecuador o cualquier otro país latinoamericano.

Durante esta época de pandemia o cuando todo se reactive nuevamente, este supermercado cuenta con una página web sumamente amigable con el cliente y te permite navegar por su vasto inventario para encontrar el producto que buscabas e incluso sorprenderte con alguno que no tenías en mente pero que sin duda alguna necesitas volver a probar.

En su web cuentas con la posibilidad de realizar búsquedas por país para así filtrar los productos que realmente te interesan. Desde abarrotes, pasando por gaseosas/sodas/refrescos, golosinas como chocolates, galletas o gomitas, maíz tostado, harinas, ponqués/kekes, salsas y hasta cremas, entre muchos otros productos, encontrarás en el catálogo de Unimarket.

Otro de los grandes atractivos de Unimarket es que cuentan con cocina, panadería y pastelería, pues ellos mismos se encargan de la elaboración de platos tradicionales latinos. Nachos y tacos mexicanos, arroz chaufa peruano, bandeja paisa colombiana, hallacas venezolanas, y tamales de diversos países latinos son algunos de los alimentos que preparan en su sede de Calgary.

¿Aún no se te hace agua la boca? Visita AQUÍ la web de Unimarket y pasea por los pasillos virtuales encontrando ese producto que tanto añoras de casa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Unimarket (@unimarket_inc)

(Foto: unimarket_inc)

Etiquetado en: Unimarket
COMENTARIOS